SALTA, 10 de febrero de 2003




Expte. Nº 2.525/02



VISTO estas actuaciones relacionadas con el Servicio Alternativo de Limpieza que se desarrolla en el Complejo Universitario de esta UNIVERSIDAD,


CONSIDERANDO:


QUE a fs. 45 la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES eleva nómina del personal que cumple funciones en el citado programa, con los correspondientes días y horas trabajados.


QUE dichas tareas cuentan con el visto bueno de la COMISIÓN DE HACIENDA del CONSEJO SUPERIOR

Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar a favor de los agentes que figuran en la Planilla a fs 45, una asignación complementaria mensual no bonificable, hasta el 40 % de la retribución correspondiente a una categoría 5, de acuerdo al total de horas trabajadas, por las tareas realizadas fuera de su horario habitual de trabajo, durante los meses de noviembre y diciembre del corriente año y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimento de la presente resolución, en las respectivas partidas del presupuesto de esta Universidad.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, y Dirección de Servicios Generales Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 001-03