SALTA, 30 de diciembre de 2002.-




Expte. Nº 899/02



VISTO este expediente y la presentación efectuada por la Cra. Elsa Beatriz ALBARRACÍN, Auditora a cargo de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el pago adeudado al Sr. Alfredo Raúl VALDÉZ, por las tareas efectuadas como pasante, fuera de su horario habitual de trabajo con motivo del cierre del Ejercicio 2001, durante el período comprendido entre el 17 de diciembre de 2001 y el 31 de enero de 2002.

QUE el Sr. VALDÉZ no usufructuó el descanso otorgado a otros pasantes, durante el mes de enero de 2002, (Ley 25.165, artículo 16), por lo que corresponde su reconocimiento.


QUE la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA autorizó oportunamente las actividades.


QUE esta tarea cuenta con la certificación de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD y la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN aconseja la emisión de una resolución.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago a favor del Sr. Alfredo Raúl VALDEZ, D.N.I. Nº 24.875.394, de la suma de CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 450,00), en concepto de Asignación Estímulo, por los motivos expresados en los considerandos..


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto dispuesto en el artículo anterior en las respectivas partidas del Presupuesto de esta UNIVERSIDAD, por el corriente Ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Sr. Valdéz. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 666-02