SALTA, 30 de diciembre de 2002




Expte. Nº 10.293/01



VISTO estas actuaciones mediante las cuales, la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES gestiona la asignación de ayuda económica a través del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para atender gastos de postgrado de la Lic. Silvia SÜHRING; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE el CONSEJO DIRECTIVO de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES aprobó el Dictamen de la Comisión de Hacienda, la cual analizó la solicitud formulada y acordó solicitar al CONSEJO SUPERIOR la asignación de fondos.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA del CONSEJO SUPERIOR, en su Despacho Nº 104/02


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad-Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Otorgar a la Lic. Silvia SÜHRING, docente de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, la suma de CIENTO CINCUENTA PESOS ($ 150,00), para cubrir pago de aranceles de la Maestría en Recursos Naturales y Medio Ambiente y con cargo al FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE asignado a la citada FACULTAD, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 2º.- Establecer que la docente mencionada en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Facultad de Ingeniería y Lic. Sühring. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y posteriormente a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.





Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 653-02