SALTA, 30 de diciembre de 2002





Expte. N° 18.109/02



VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 538-02 de fecha 7 de noviembre de 2002; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma se prorroga el Contrato de Locación de Servicio Privado de Vigilancia firmado entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Firma GLOBAL SECURITY S.R.L., con efecto al 20 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2002 o hasta nueva disposición, para la prestación a esta UNIVERSIDAD del Servicio de Vigilancia y en las mismas condiciones estipuladas en el contrato de fecha 19 de julio de 2002, por el importe total aproximado de VEINTICINCO MIL QUINIENTOS PESOS ($ 25.500), a razón de $ 3,486 la h/H.


QUE atento a la necesidad de disponer de personal especializado, para atender el servicio en cuestión, a fs. 3 la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES solicita autorización para formalizar una nueva prórroga de Contrato con la citada Firma, por cuatro (4) meses, a partir de enero y hasta abril de 2003,


QUE el presente caso esta comprendido en las excepciones del articulo 26, apartado a) del Decreto Nº 436/00, reglamentario del Capitulo VI de la Ley de Contabilidad.



Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias.



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1°.  Prorrogar el Contrato de Locación de Servicio Privado de Vigilancia firmado entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Firma GLOBAL SECURITY S.R.L., a partir del 1 de enero y hasta el 28 de febrero de 2003, para la prestación a esta UNIVERSIDAD del Servicio de Vigilancia y en las mismas condiciones estipuladas en el contrato de fecha 19 de julio de 2002.




///...

.../// - 2 –





Expte. N° 18.109/02




ARTICULO 2°.  Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del Presupuesto de esta Universidad.


ARTICULO 3°.  Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Servicios Generales, Direcciones de Contabilidad, de Contrataciones y Compras, Tesorería General, Asesoría Jurídica y Global Security S.R.L.. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.




Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

ECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 651-02