SALTA, 27 de diciembre de 2002




Expte. Nº 638/02



VISTO la resolución CS-N° 335/02 mediante la cual se aprueba el Presupuesto de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA para el Ejercicio 2002;


CONSIDERANDO:


QUE el Articulo 59 de la Ley N° 24.521 establece que las Universidades Nacionales tienen autarquía económica y financiera la que ejercen dentro del régimen de la Ley N° 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional.


QUE a través de la resolución CS-N° 335/02, el CONSEJO SUPERIOR de esta Casa de Estudios aprobó el Presupuesto correspondiente al ejercicio económico financiero 2002 y procedió en consecuencia a aprobar la distribución de los recursos entre los distintos Centros de Gestión.


QUE el articulo 12° de la citada resolución autoriza al Señor Rector a distribuir por Centro de Gestión productiva, por fuente de financiamiento y por objeto del gasto.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E


ARTICULO 1°.- Establecer la distribución por Objeto del Gastos entre los distintos Centros de Gestión conforme al Nomenclador de Recursos y Gastos, de acuerdo con los detalles explicitados en los Anexos I a V y Anexo A, concordante con la distribución por Finalidad Función   Centro de Gestión y por Fuente de Financiamiento realizada por resolución CS- Nº 335/02.


ARTICULO 2°.- Establecer que la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN a través de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD deberá brindar un Estado de Ejecución sobre las distintas afectaciones aprobadas por Res. N° 335/02 correspondiente a la Fuente de Financiamiento 16 (Art. 42, Anticipos, y otros).


ARTICULO 3°.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultades, Consejo de Investigación, Sedes Regionales, Secretarias, Institutos de Educación Media, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto y Unidad de Auditoria Interna. Cumplido, siga a SECRETARIA ADMINISTRATIVA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R- Nº 649-02