SALTA, 27 de diciembre de 2002




Expte. Nº 1.692/02



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 081-2002-IEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la misma se dispone que la Prof. Julia GATTI FARIZANO de GUIÑEZ, asumirá el cargo de Vicedirector – Turno Tarde del citado INSTITUTO, en carácter de “Profesora a cargo de Vicedirección”, con el cumplimiento de 24 unidades horarias, a partir del 10 de diciembre de 2002 y en el marco de lo establecido por el Artículo 3º de la Resolución CS-Nº 288/02 y Artículo 8º de la Resolución CS-Nº 114/90.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 081-2002-IEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”de fecha 9 de diciembre de 2002, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Obra Social, Instituto de Educación Media e interesada. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA

SECRETARIA ACADEMICA


RESOLUCION R- Nº 647-02

ANEXO I de la resolución

Universidad Nacional de Salta rectoral Nº 647-02

INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA Expte. Nº 1.692/02

"DR. ARTURO OÑATIVIA "

Av. BOLIVIA 5150   4400 SALTA

REPUBLICA ARGENTINA


SALTA, 9 de Diciembre de 2002


Expediente N° 21.024/02


RESOLUCiÓN N° 081 2002   I.E.M.


VISTO la vacante producida en el cargo de Vicedirector  Turno Tarde de este Instituto, por cuanto el suscripto presentó su renuncia como tal en virtud de haber asumido el cargo de Director del Establecimiento el pasado 29 de noviembre de 2002, y


CONSIDERANDO:


Que el Articulo 3° de la Resolución CS N° 288/02 establece "que los actuales Vicedirectores continuarán en sus funciones durante todo el proceso de transición y se efectuará la sustitución del Prof. JOSÉ (cuando culmine su cargo de Vicedirector T.T.) de acuerdo a los mecanismos establecidos por el Art. 8° de la Resolución 114/90 "


Que el mencionado Art. 8º establece: "En ausencia del Director o Vice Directores asumirá tetas funciones el Profesor Regular o Titular más antiguo en el Instituto perteneciente al Consejo Asesor"


Que atento a ello, se cursó nota a la Prof. Julia GATTI FARIZANO de GUIÑEZ solicitando exprese su conformidad en asumir el cargo vacante de Vicedirector T.T., por cuanto cumple con los requisitos exigidos por el Art. 8°.


Que la citada docente comunica su aceptación para asumir el mencionado cargo en carácter de Profesora a cargo de Vicedirección, lo cual implica el cumplimiento de la carga horaria que revista en el Instituto, es decir 24 Unidades Horarias.


Que ante ello, y atento a las atribuciones conferidas por el Articulo 7° del Reglamento de Funcionamiento del l.E.M.,



EL DIRECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Disponer que la Prof. Julia GATTI FARIZANO de GUIÑEZ, asumirá el cargo de Vicedirector   Turno Tarde de este Instituto, en carácter de "Profesora a cargo de Vicedirección", con el cumplimiento de 24 unidades horarias, a partir del 10 de diciembre de 2002 y en el marco de lo establecido por el Artículo 3° de la Resolución CS Nº 288/02 y Articulo 8° de la Resolución CS N° 114/90.


ARTICULO 2°.  Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.


Firmado

PROF. SERGIO RAÚL JOSÉ

DIRECTOR

IEM - SALTA