SALTA, 27 de diciembre de 2002



Expte. Nº 645/02



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la DIRECTORA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA pone en conocimiento del Señor Rector, una situación que no se puede seguir tolerando con la agente Miriam del Huerto ARREDES personal del DEPARTAMENTO DE MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS con dependencia de la DIRECCION DE COORDINACION ADMINISTRATIVA; y



CONSIDERANDO:


QUE por resolución rectoral Nº 187 02 se ordena la instrucción de una información sumaria a cargo de la Directora de Sumarios a fin de determinar la solicitud efectuada por la Directora de Coordinación Administrativa


QUE atento al INFORME FINAL elaborado en virtud del artículo 39 del Reglamento de Investigaciones Administrativas se concluye con lo siguiente:

1) Que no es necesario la instrucción de un sumario administrativo, toda vez que estas actuaciones fueron suficientes para la imposición de una sanción disciplinaria que no requiere instrucción sumarial alguna.


2) Imponer por su superior jerárquico la sanción disciplinaria de llamado de atención a Miriam ARREDES.


3) Notificar los recursos administrativos de reconsideración y jerárquico que puede interponer en cl plazo de diez y quince días hábiles administrativos, contados a partir del día siguientes hábil a su notificación personal o por cédula de acuerdo a la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Dar por concluido la presente información sumaria por los razones expuestas en el exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.  Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Asesoría Jurídica, Mesa de Entradas y Srta. Arredes. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R- Nº 643-02