SALTA, 27 de diciembre de 2002



Expte. Nº 17.564/01



VISTO este expediente relacionado con la adquisición de Software Legal, para operación técnica y producción, con destino a la automatización de la emisora LRK 317 RADIO UNIVERSIDAD DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE a fs. 32 la Dirección de la citada emisora solicita que se realice el reconocimiento de servicio de pasantía de los Sres. Grisel Solange BARTELOOT y Ariel Silvio Norberto RAMOS, quienes han desarrollado en tiempo y forma y con total satisfacción el soporte informático, durante el mes de abril del corriente año.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados con motivo de las tareas realizadas en la emisora LRK 317 RADIO UNIVERSIDAD DE SALTA, por los siguientes alumnos de la Carrera de Análisis de Sistemas, quienes desarrollaron el soporte informático, durante el mes de abril de 2002:


Grisel Solange BARTELOOT DNI. Nº 26.025.916

Ariel Silvio Norberto RAMOS DNI Nº 22.420.860


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta UNIVERSIDAD, por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración, LRK 317, Tesorería General e interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.




Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R- Nº 640-02