SALTA, 26 de diciembre de 2002




Expte. Nº 1.338/02



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL informa a fs. 84 que procedió a abonar Facturas varias dentro del marco de la Circular Nº 55-DGA-01 por la suma de TRES MIL CINCUENTA Y SEIS PESOS CON VEINTICINCO CENTAVOS ($ 3.056,25) y solicita el reintegro a la cuenta de FONDO PERMANENTE de RECTORADO, y teniendo en cuenta los registros efectuados por la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD y atento a lo dispuesto por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por diversas dependencias de esta UNIVERSIDAD, por la suma de TRES MIL CINCUENTA Y SEIS PESOS CON VEINTICINCO CENTAVOS ($ 3.056,25), en concepto de pago de Facturas varias dentro del marco de la Circular Nº 55-DGA-01.

ARTICULO 2º.- Tener por reintegrada a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma dispuesta en el artículo precedente.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que la suma de TRES MIL CINCUENTA Y SEIS PESOS CON VEINTICINCO CENTAVOS ($ 3.056,25), fue imputada en las respectivas partidas presupuestarias por el Ejercicio 2002.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y Dirección de Contabilidad. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.





Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R- Nº 637-02