SALTA, 26 de diciembre de 2002




Expte. Nº 22.026/02



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 56-IEM-02, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, realizada ad-referéndum del Sr. Rector; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se tiene por designado interinamente al Prof. Germán Adrián COLQUE, en el cargo de Profesor T.P.4 (12 U.H.) de las asignaturas Costos de 5to. Año y Aspectos Instrumentales del Comercio Exterior de 6to. Año del citado INSTITUTO, a partir del 1 de setiembre de 2002 y por el término de un (1) año.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 56-IEM-02, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL de fecha 2 de setiembre de 2002, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Obra Social, Prof. Colque e Instituto de Educación Media. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA

SECRETARIA ACADEMICA


RESOLUCION R- Nº 635-02








UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA

TARTAGAL SALTA




TARTAGAL, 0 2 SEP 2002


EXPTE. N° 22.026/02


RESOLUCION N° 56 IEM  02



VISTO:


El llamado a inscripción de interesados para cubrir el cargo de Profesor T.P. 4 (12 U.H.) de las asignaturas Costos de 5to Año y Aspectos Instrumentales del Comercio Exterior de 6to Año en el instituto de Educación Media Tartagal; y


CONSIDERANDO:


QUE el jurado elevó el dictamen oportunamente;


QUE no mediaron impugnaciones en los plazos reglamentarios,


QUE es urgente la cobertura de dicho cargo para el normal funcionamiento del Instituto;



POR ELLO:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DEL SEÑOR RECTOR)


RESUELVE:


ARTICULO 1°: Tener por designado interinamente al Prof. Germán Adrián COLQUE; D. N. I. Nº 20.931.418 en el cargo de Profesor T.P. 4 (12 U.H.) de las asignaturas Costos de 5to Año y Aspectos Instrumentales del Comercio Exterior de 6to Año del Instituto de Educación Media Tartagal, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones de ley, a partir del 01 de Setiembre de 2.002 por el término de 1 (un) año.


ARTICULO 2º: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas de presupuesto de gastos de personal de este Instituto.


ARTICULO 3°: Hágase saber siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.


Firmado

LIC. SUSANA ELENA GOMEZ

DIRECTORA