SALTA, 26 de diciembre de 2002




Expte. Nº 1.488/02



VISTO este expediente mediante el cual el Ing. Jorge Alfredo ROVALETTI, Director General de Obras y Servicios hace saber que en la mayoría de las computadoras de la Red Informática de dicha Dirección, se han detectado serios inconvenientes de funcionamiento, presumiblememente con virus, problemas de configuración, mantenimiento de discos rígidos, depuraciones, etc. y asimismo solicita autorización para la asignación de un Becario; y


CONSIDERANDO:


QUE a fs. 3 la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA remite las actuaciones a la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, a efectos de realizar la correspondiente convocatoria de pasantía, de acuerdo al perfil consensuado con el Sr. Director General de Obras y Servicios.


QUE a fs. 20 la Ing. María Cristina LENTINI, Vice Decano de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS informa que de acuerdo a la inscripción de postulantes que cumplen con los requisitos establecidos en el Reglamento de Pasantías de esta UNIVERSIDAD, aprobado por resolución CS- Nº 500/98, fueron seleccionados los Sres. Oscar Walter ACOSTA y Miguel Ángel AGUIRRE.

Por ello y lo aconsejado por SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º. Designar al Sr. Oscar Walter ACOSTA D.N.I. Nº 21.310.696, como pasante de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS para realizar el mantenimiento de la Red Informática de la citada DIRECCIÓN, a partir del 29 de noviembre de 2002 y por el término de seis (6) meses, con cuatro (4) horas diarias de labor y con una asignación de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00) mensuales


ARTICULO 2º.  Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.  Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Direcciones Generales de Obras y Servicios y de Administración, Tesorería General y Sr. Acosta. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 632-02