SALTA, 26 de diciembre de 2002




Expte. Nº 1.397/01



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 432-02 de fecha 26 de setiembre de 2002; y


CONSIDERANDO:

QUE por la citada resolución se prorroga la designación transitoria del personal detallado y en las funciones que en cada caso se indica, para cumplir funciones en la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, a partir del 1º de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2002.


QUE la COMISIÓN PARITARIA PAU, aconseja prorrogar hasta el 30 de junio de 2003, las designaciones temporarias y transitorias con vencimiento al 31 de diciembre de 2002.


Por ello y atento a lo resuelto por el CONSEJO SUPERIOR en su Primera Sesión Extraordinaria del día 19 de diciembre de 2002,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación transitoria del siguiente personal en una categoría 02, para continuar cumpliendo las funciones que en cada caso se indica, en la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, a partir del 1º de enero y hasta el 30 de junio de 2003:


Pedro Renato MORUCHI - Albañil.

Rolando Jorge HIGUERAS - Albañil

Mario Alfredo ROMERO - Electricista.

Daniel ELBIRT - Electricista.

Carlos Sebastián LAMAS - Herrero.

Enrique MAMANI - Sanitarista.


ARTICULO 2º.- Imputar lo dispuesto en el artículo 1º en las respectivas partidas vacantes del presupuesto de RECTORADO.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración, Obras y Servicios y Personal, Obra Social e interesados. Cumplido, siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 629-02