SALTA, 26 de diciembre de 2002




Expte. Nº 079/92



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 431-02 del 26 de setiembre de 2002; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se prorroga la designación de la Lic. Silvia Mónica CAMACHO, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación semiexclusiva, para continuar desempeñando tareas docentes en la Cátedra Alimentación Institucional de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, a partir del 1º de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2002.

QUE la COMISIÓN PARITARIA PAU, aconseja prorrogar hasta el 30 de junio de 2003, las designaciones temporarias y transitorias con vencimiento al 31 de diciembre de 2002.


Por ello y atento a lo resuelto por el CONSEJO SUPERIOR en su Primera Sesión Extraordinaria del día 19 de diciembre de 2002,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina de la Lic. Silvia Mónica CAMACHO, D.N.I. Nº 13.258.721, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación semiexclusiva, para continuar desempeñando tareas docentes en la Cátedra ALIMENTACION INSTITUCIONAL de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, a partir del 1º enero y hasta el 30 de junio de 2003.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la Lic. CAMACHO, continuará realizando como extensión de funciones la Supervisión del Comedor Universitario y de todo servicio de expendio de comestible dentro de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Afectar la prórroga efectuada en el artículo 1º en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de RECTORADO.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Dirección General de Personal, Facultad de Ciencias de la Salud, Secretaría de Bienestar Universitario, Obra Social, Lic. Camacho y Nut. Moreno. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 628-02