SALTA, 26 de diciembre de 2002




Expte. Nº 647/00



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 420-02 de fecha 19 de setiembre de 2002; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se prorrogan las designaciones transitorias de la Sra. Guadalupe FERNADEZ SOLER y la Srta. Ruth Raquel BARROS, para que continúen desempeñándose como Abogadas de ASESORIA JURÍDICA de esta UNIVERSIDAD, a partir del 1º de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2002.


QUE la COMISIÓN PARITARIA PAU, aconseja prorrogar hasta el 30 de junio de 2003, las designaciones temporarias y transitorias con vencimiento al 31 de diciembre de 2002.


Por ello y atento a lo resuelto por el CONSEJO SUPERIOR en su Primera Sesión Extraordinaria del día 19 de diciembre de 2002,

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar las designaciones transitorias al personal que se detalla, para que continúen desempeñándose como Abogadas, con retribución equivalente a la categoría 7 del Agrupamiento Profesional, proporcional al cumplimiento de 25 horas semanales de labor, en ASESORÍA JURÍDICA de esta UNIVERSIDAD, a partir del 1º de enero y hasta el 30 de junio de 2003:




ARTICULO 2º.- Imputar el gasto de las presentes designaciones transitorias, en las economías que se registran en el presupuesto asignado para el ejercicio 2003, en gastos de personal de RECTORADO.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Asesoría Jurídica, Dirección General de Personal, Obra Social e Interesadas. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 622-02