SALTA, 26 de diciembre de 2002



Expte. Nº 698/00



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 417-02, del 19 de setiembre de 2002; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se prorroga la designación transitoria de la Prof.Teresa Raquel CHALABE de VILLANUEVA, para que continúe realizando tareas de Asesoramiento en Articulación con dependencia directa de la SECRETARIA ACADEMICA, con una retribución equivalente a Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, con el cumplimiento de 20 horas semanales de labor, a partir del 1º de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2002.


QUE la COMISIÓN PARITARIA PAU, aconseja prorrogar hasta el 30 de junio de 2003, las designaciones temporarias y transitorias con vencimiento al 31 de diciembre de 2002.


Por ello y atento a lo resuelto por el CONSEJO SUPERIOR en su Primera Sesión Extraordinaria del día 19 de diciembre de 2002,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación transitoria de la Prof. Teresa Raquel CHALABE de VILLANUEVA, L.C. Nº 4.452.799, para que continúe realizando tareas de Asesoramiento en Articulación con dependencia directa de la SECRETARIA ACADÉMICA con una retribución equivalente a Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, con el cumplimiento de 20 horas semanales de labor, a partir del 1º de enero y hasta el 30 de junio de 2003.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a las economías que se registran en partida Gastos de Personal del presupuesto asignado a RECTORADO por el ejercicio 2003.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Facultades, Dirección General de Personal, Obra Social y Prof. Chalabe de Villanueva. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 619-02