SALTA, 19 de diciembre de 2002




Expte. Nº 1.010/98


VISTO las presentes actuaciones y el pedido efectuado por el Sr. DIRECTOR GENERAL DE PERSONAL a fs. 50; y


CONSIDERANDO:


QUE por el mismo solicita el pago de un Complemento Remunerativo no Bonificable a favor del personal que se desempeña en el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIÓN DE HABERES de esa DIRECCIÓN GENERAL, previsto en el artículo 1º inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00, con motivo del incremento de tareas que se registra en el citado DEPARTAMENTO, al finalizar cada año, por la liquidación de sueldos de diciembre, Sueldo Anual Complementario – 2º semestre – y sueldos del mes de enero 2003, que deben quedar listas previo a que este personal inicie sus vacaciones anuales durante el período receso universitario.


QUE se cuenta con la partida presupuestaria necesaria para hacer frente al gasto.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un complemento Remunerativo no Bonificable al personal del DEPARTAMENTO DE LIQUIDACION DE HABERES de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL que a continuación se detalla, por el mes de diciembre del corriente año y en virtud de lo previsto en el artículo 1º inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00, el que se liquidará de acuerdo al registro de las horas de extensión que surjan del sistema de control asistencial:


LEGAJO

APELLIDO Y NOMBRE

1887

Petrona MORALES

3481

Héctor Miguel PERALTA

3375

Laura Elizabeth MONTALDI

3473

Manuel Cayetano MONTAÑÉZ


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución al Inciso 1 – Gastos en Personal del Presupuesto de la UNIVERSIDAD para el corriente Ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Personal e Interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 608-02