SALTA, 19 de diciembre de 2002




Expte. N° 1.681/02



VISTO que de acuerdo a la modalidad que se viene aplicando en a UNIVERSIDAD, se debe resolver sobre el otorgamiento de la licencia anual ordinaria del año 2002; y


CONSIDERANDO:


QUE el articulo 9°, inciso d) del Decreto N° 3.413/79, referido al Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias para el Personal Civil de la Administración Pública Nacional, establece que "En las dependencias que tuvieren receso funcional anual, sí dispondrá que todo o la mayor parte del personal use la licencia que le corresponde en dicha época”.


QUE siendo enero en mes en que se registra menor actividad, tanto académica como administrativa, resulta procedente que este sea el periodo de licencia ordinaria a conceder al personal.


QUE en cuanto al personal docente y de investigación, la licencia deberá se utilizada conforme a las disposiciones de la resolución rectoral N° 343 83, relacionada con el Régimen de Licencias y Justificaciones para el citado personal.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.  Fijar el receso académico y administrativo durante el mes de enero próximo, lapso en que cada agente hará uso de la licencia anual ordinaria correspondiente al presente año, de acuerdo a su antigüedad y a la normativa vigente prevista en los considerando de la presente resolución.


ARTICULO 2º.  Dejar aclarado que durante el receso, los servicios mínimos serán autorizados por los Secretarios de las respectivas áreas, teniendo como premisa que salvo necesidades de servicios imprescindibles, el personal deberá tomarse las licencias en el mes de enero de 2003.


ARTICULO 3º.  Disponer que las planillas de la licencia anual ordinaria remitidas oportunamente por la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL a las distintas dependencias, sean devueltas a la misma a la mayor brevedad debidamente cumplimentadas.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a todas las dependencias de esta UNIVERSIDAD. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 607-02