SALTA, 19 de diciembre de 2002




Expte. Nº 1.682/02



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Lic. Graciela PINAL DE CID, Coordinadora de Financiamiento Productivo del MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL EMPLEO DE LA PROVINCIA DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma invita a esta UNIVERSIDAD a participar de la constitución del Consejo Asesor previsto en el Convenio Marco de Cooperación suscrito entre el citado MINISTERIO y la SECRETARÍA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL, del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN DE LA NACIÓN, aprobado por el Decreto Nº 2177/02.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a las siguientes personas, como Representantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ante el Consejo Asesor previsto en el Convenio Marco de Cooperación suscrito entre el MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL EMPLEO DE LA PROVINCIA DE SALTA y la SECRETARÍA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL, del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN DE LA NACIÓN, aprobado por el Decreto Nº 2177/02:


Dra. Graciela LESINO – Vicerrectora

Ing. Diego SARAVIA ALIA – Secretario de Cooperación Técnica


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Ministerio de la Producción y Empleo, Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa e interesados. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 602-02