SALTA, 17 de diciembre 2002




Expte. N º 17.525/02



VISTO estas actuaciones y la presentación formulada por el Ing. Julio Raúl DELIZIA, Secretario de Extensión Universitaria; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la aprobación del "Programa CONFERENCIAS 2002”.


QUE el Sistema de Funcionamiento por Programas aprobado por resolución CS-Nº 158/02, autoriza al Rectorado a emitir el acto administrativo correspondiente toda vez que el o los responsables del Programa sea personal dependiente de la UNIVERSIDAD.


QUE por resolución CS-Nº 156/02 se aprueba el arancelamiento del programa presentado por la característica de autofinanciado del mismo.


QUE corresponde además designar al responsable de la puesta en marcha del programa, quien tendrá el carácter de AD HONOREM


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Tener por aprobada la creación del Programa CONFERENCIAS 2002, en el ámbito de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, para dar cumplimiento a los objetivos previstos en el Anexo I, que se agrega a la presente resolución.


ARTICULO 2º.  Tener por designada a la Sra. María Margarita COUTO, Directora de LRK 317 Radio Universidad Nacional de Salta, como responsable "AD HONOREM" en el cargo de Director del Programa enunciado en el articulo anterior y por el término que dure el mismo.


ARTICULO 3º.  Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Unidad de Auditoria Interna y Sra. Couto. Cumplido, siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos.

JG

Firmado Firmado

ING. JULIO DELIZIA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 598-02

ANEXO I



OBJETIVOS DEL PROGRAMA CONFERENCIAS 2002




Promover el aprendizaje a lo largo de toda la vida

Generar oportunidades para el acercamiento a temas que no encuentran espacio en la educación formal

Desarrollar las estrategias de extensión universitaria que la sociedad demanda de la U.N.Sa.

Favorecer la discusión y el debate de temas de la agenda social.

Estimular el conocimiento de visiones no hegemónicas de diversos temas de interés político, económico y social.

Colaborar, desde la extensión universitaria, con la capacitación profesional en Salta.

Estimular la solidaridad individual y social a través de la donación de parte de los aportes de los asistentes a Programas de Prácticas Solidarias de la propia Secretaría de Extensión.