SALTA, 13 de diciembre de 2002




Expte. Nº 1.598/02



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Marcelo Eduardo RUIZ, agente categoría 4 del Agrupamiento Administrativo de la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita licencia sin goce de haberes por el período comprendido entre el 2 al 20 de diciembre del corriente año.

QUE el mencionado pedido cuenta con el visto bueno de la citada DIRECCIÓN.


Por ello y de acuerdo a lo informado por el DEPARTAMENTO DE REGISTRO DE PERSONAL Y LEGAJOS y a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada licencia sin goce de haberes al Sr. Marcelo Eduardo RUIZ, agente categoría 4 del Agrupamiento Administrativo de la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, con efecto al 2 y hasta el 20 de diciembre de 2002.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 13 – Apartado II - inciso b) del Decreto Nº 3413/79.

ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y del Centro de Cómputos, Obra Social y Sr. Ruiz. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 596-02