SALTA, 6 de diciembre de 2002




Expte. Nº 1.513/02



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la afectación del Sr. Hugo TOLABA, agente de la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, con horas complementarias a la de su horario habitual de trabajo, para acelerar las tareas que tiene asignadas en relación al Sistema de Recursos Propios de la Universidad, que se realizará con base de datos centrales, lo cual permitiría funcionar con los Sistemas Linux o Window, indistintamente, como así también el pago el pago de una asignación complementaria por un mes, en el marco de la resolución CS Nº 030/00.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar a favor del Sr. Hugo Cristóbal TOLABA, agente categoría 4 de la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, una asignación complementaria mensual remunerativa no bonificable para desempeñar tareas fuera de su horario habitual de trabajo, con efecto al 1 y hasta el 31 de diciembre del corriente año y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00.


ARTICULO 2º.- Imputar lo dispuesto en el artículo anterior, en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica y de Cooperación Técnica, Dirección General Personal y Sr. Tolaba. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 587-02