SALTA, 6 de diciembre de 2002




Expte. Nº 309/02



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la ASOCIACIÓN GEOLÓGICA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE SALTA (A.G.E.U.S); y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para participar del XV CONGRESO GEOLÓGICO ARGENTINO: GEOLOGÍA Y SOCIEDAD, llevado a cabo en la Villa Turística El Calafate, Santa Cruz, desde el 24 al 26 de abril de 2002..


QUE a fs. 8, la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN informa que las presentes actuaciones fueron mantenidas en reserva, por falta de fondos para abonar la correspondiente orden de pago.


QUE a fs. 10 el Geól. Jorge J. MARCUZZI, eleva informe sobre la delegación de alumnos de la Escuela de Geología que asistieron al mencionado Congreso.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer los gastos y reintegrar a la ASOCIACIÓN GEOLÓGICA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE SALTA (A.G.E.U.S), la suma de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00), destinada a cubrir los gastos ocasionados por la asistencia de alumnos de 4º y 5º año de la Carrera de Geología y docentes al CONGRESO GEOLÓGICO ARGENTINO: GEOLOGÍA Y SOCIEDAD, llevado a cabo en la Villa Turística El Calafate, Santa Cruz, desde el 24 al 26 de abril de 2002


ARTICULO 2º.- Disponer que al Sr. Luis ROJAS D.N.I. Nº 23.202.801, alumno de la carrera de Geología de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES y Presidente de la ASOCIACIÓN GEOLÓGICA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE SALTA (A.G.E.U.S) se le reintegre la suma de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00).

ARTICULO 3º.-Imputar el presente gasto en las partidas 5.1.4. Dependencia 25 – Fuente de Financiamiento 11, por el Ejercicio 2002.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y Sr. Rojas. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 586-02