SALTA, 6 de diciembre de 2002




Expte. Nº 2.564/02



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita una asignación complementaria para el Sr. Héctor Eduardo ALARCÓN, quien presta servicio fuera de su horario normal de trabajo, con el fin de colaborar en las tareas necesarias para llevar adelante la colación de grados prevista para diciembre del año en curso.

Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar a favor del Sr. Héctor Eduardo ALARCÓN, agente categoría 9 de la DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICAS de la SECRETARÍA ACADÉMICA, una asignación complementaria mensual remunerativa no bonificable para desempeñar tareas fuera de su horario habitual de trabajo con efecto al 5 de noviembre y hasta el 20 de diciembre de 2002 y en los términos de la resolución CS-N 030/00.


ARTICULO 2º.- Imputar lo dispuesto en el artículo anterior, en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Dirección General Personal, Dirección de Control Curricular y Sr. Alarcón. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 584-02