SALTA, 6 de diciembre de 2002




Expte. Nº 1.058/00



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 399-00 de fecha 4 de octubre de 2000; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se autoriza a la ASOCIACIÓN CIVIL DE AYUDA A PACIENTES NEUROLÓGICOS CON TRASTORNOS NEUROPSICOLÓGICOS Y PLÉGICOS (SPERANTIA), a utilizar un espacio físico donde funciona la Central Telefónica, con el fin de instalar una Gestoría de dicha Asociación y realizar las actividades propuestas por la misma, a partir del 4 de octubre de 2000 y por el término de dos (2) años, con posibilidad de renovar la concesión.


QUE a fs. 17 la Sra. Sonia Ofelia BEJARANO solicita que se contemple la posibilidad de que se renueve la mencionada concesión.


QUE a fs. 18 (vta.) la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, informa que presta total conformidad a lo solicitado, destacando la gran labor desarrollada, con los estudios efectuados al Personal de la Planta de esta Dependencia.


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por renovada la autorización otorgada por resolución rectoral Nº 399-00, a la ASOCIACIÓN CIVIL DE AYUDA A PACIENTES NEUROLÓGICOS CON TRASTORNOS NEUROPSICOLÓGICOS Y PLÉGICOS (SPERANTIA), con efecto al 4 de octubre de 2002 y por el término de dos (2) años.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, de Extensión Universitaria, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios y Asociación Civil Sperantia. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 583-02