SALTA, 6 de diciembre de 2002





Expte. Nº 1.585/02




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la RED UNIVERSITARIA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA ARGENTINA (RUEDA); y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica la realización del PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA: “VIRTUALIDADES Y REALIDADES”, que se desarrollará en la Sede de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA, entre los días 13 y 14 de marzo del año 2003 y asimismo solicita el auspicio de esta UNIVERSIDAD.

QUE la Sra. María Teresa MARTÍNEZ, representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, ante la citada Red, considera importante otorgar el auspicio, teniendo en cuenta que esta Universidad forma parte de ella y por ende está comprometida con la organización del Encuentro.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, al PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA: “VIRTUALIDADES Y REALIDADES”, que se desarrollará en la Sede de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA, entre los días 13 y 14 de marzo del año del año 2003, en esta ciudad, organizado por la Red Universitaria de Educación a Distancia Argentina (RUEDA).


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Dirección de Relaciones Públicas, Sra. Martínez y Red Universitaria de Educación a Distancia Argentina. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 582-02