SALTA,3 de diciembre de 2002




Expte. Nº 17.024/02



VISTO estas actuaciones y el pago de facturas efectuado por la suma de OCHOCIENTOS CINCUENTA Y UN PESOS CON OCHENTA CENTAVOS ($ 851,80); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue abonado por la adquisición de medicamentos, material para curaciones y artículos de oficina para el DEPARTAMENTO DE SANIDAD de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por el DEPARTAMENTO DE SANIDAD de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de OCHOCIENTOS CINCUENTA Y UN PESOS CON OCHENTA CENTAVOS ($ 851,80), por la adquisición de medicamentos, material para curaciones y artículos de oficina para el DEPARTAMENTO DE SANIDAD.


ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas del Presupuesto de esta UNIVERSIDAD, por el Ejercicio 2002.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Departamento de Sanidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 577-02