SALTA, 3 de diciembre de 2002




Expte. Nº 1.159/02



VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por la Dra. Graciela LESINO, Vicerrectora de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita licencia extraordinaria con goce de haberes desde el 25 de setiembre al 4 de octubre del corriente año, inclusive, para concurrir a la reunión de Coordinación del Subprograma VI de Cyted y al Congreso Iberoamericano de Energía Solar, a realizarse en Vilamoura, Portugal.


Por ello y de acuerdo a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada licencia extraordinaria con goce de haberes a la Dra. Graciela LESINO, Vicerrectora de esta UNIVERSIDAD, en el período comprendido entre el 25 de setiembre y el 4 de octubre del corriente año, inclusive, por haber concurrido a la reunión de Coordinación del Subprograma VI de Cyted y al Congreso Iberoamericano de Energía Solar, a realizarse en Vilamoura, Portugal.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 15 inciso a) de la resolución Nº 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Administrativa, Dirección General de Personal y Dra. Lesino. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 576-02