SALTA, 3 de diciembre de 2002




Expte. Nº 1.340/00



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 483-00, de fecha 13 de noviembre de 2000; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se otorga licencia con goce de haberes a la Prof. Hilda Liliana MENDOZA, en el cargo de Jefe de Despacho, Categoría 9, de la SECRETARÍA ACADÉMICA, para realizar el cursado del Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad de Pompeu Fabra de la ciudad de Barcelona, España, desde el 9 de noviembre de 2000 y por el término de dos (2) años.


QUE a fs. 53, SECRETARÍA ACADÉMICA, eleva la presentación efectuada por la Prof. MENDOZA, mediante la cual hace saber que a partir del día 11 de noviembre en curso, se reintegró a sus funciones en la citada SECRETARÍA.


Por ello y de acuerdo a lo informado por el DEPARTAMENTO DE REGISTRO DE PERSONAL Y LEGAJOS,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por reintegrada a la Prof. Hilda Liliana MENDOZA, a sus funciones correspondientes al cargo de Jefe de Despacho, Categoría 9, de la SECRETARÍA ACADÉMICA, con efecto al 11 de noviembre del corriente año.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Administrativa, Dirección General de Personal y Prof. Mendoza. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 573-02