SALTA, 3 de diciembre de 2002




Expte. Nº 1.206/02



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 472-02 del 16 de octubre de 2002; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se otorga una asignación complementaria, entre otros, a la Sra. Hilda Rosa MERCADO, para que realicen un análisis de los fondos entregados al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD y las correspondientes rendiciones como así también la situación de los registros contables en la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD en los años 1995, 1996 y 1997.


QUE a fs. 14, la citada agente comunica que por razones de índole estrictamente personal le resulta imposible continuar con las tareas que le fueron encomendadas y deja aclarado que cumplirá con las mismas hasta el día 22 de noviembre del corriente año, inclusive.


QUE a fin de poder cumplir con los objetivos propuestos oportunamente, resulta necesario reemplazar a la Sra. MERCADO.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dar por finalizada la asignación complementaria mensual otorgada a la Sr. Hilda Rosa MERCADO por resolución rectoral Nº 472-02, el día 22 de noviembre del corriente año.


ARTICULO 2º.- Otorgar al Sr. Jorge SARDINAS, agente categoría 4 de la TESORERÍA GENERAL de esta UNIVERSIDAD, una asignación complementaria mensual remunerativa no bonificable para desempeñar tareas fuera de su horario habitual de trabajo, con 20 horas semanales de labor, a partir del 23 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2002 y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00:

ARTICULO 3º.- Imputar lo dispuesto en el artículo 1º, en las respectivas partidas del Presupuesto de RECTORADO de esta UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección de Presupuesto, Consejo de Investigación, Facultades de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Naturales, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y Sres. Mercado y Sardinas. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 572-02