SALTA, 3 de diciembre de 2002


Expte. Nº 1.523/02



VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por la Sra. María Ximena SEGÓN BARNI, agente categoría 4, quien se desempeña en la REPRESENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA EN BUENOS AIRES; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la asignación del Adicional por Falla de Caja.

QUE a fs. 2 la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, informa que la citada agente maneja la Caja Chica de la Representación, más los valores que normalmente se envían a la misma para el pago a distintos proveedores, desde el mes de febrero de 2002.


QUE la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL a fs.3, informa que el artículo 129 del Decreto 2213/87 y sus modificatorias, prevé el “Suplemento por Falla de Caja”, este suplemento se liquidará a los agentes que se desempeñen con carácter regular y permanente en tareas inherentes al manejo de fondos (pagadores, tesoreros, cajeros o funcionarios similares) y asimismo el artículo 1º inc. d) de la resolución Nº 287/87 establece que la promociones o aumentos de asignaciones, inclusive las correspondientes a sobre asignaciones, compensaciones, reintegros de gastos u otros beneficios análogos, cualquiera fuese el motivo o la autoridad que lo disponga, no podrán tener efecto retroactivo y regirán invariablemente a partir del 1º del mes siguiente a la fecha en que hubiesen sido dispuestos.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar a la Sra. María Ximena SEGÓN BARNI, agente categoría 4, quien se desempeña en la REPRESENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA EN BUENOS AIRES, la asignación del suplemento por FALLA DE CAJA, a partir del 1º de diciembre de 2002, de acuerdo a lo establecido en el artículo 129 del Decreto 2213/87, que aprueba el Escalafón para el Personal de Universidades Nacionales.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida presupuestaria de RECTORADO.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Obra Social, Tesorería General y Sra. Segón Barni. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 571-02