SALTA, 29 de noviembre de 2002





Expte. Nº 21.024/02



VISTO estas actuaciones y la resolución CS-Nº 288/02 de fecha 19 de noviembre de 2002; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se designa al Prof. Sergio Raúl JOSÉ, como Director del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, en la etapa de transición, para llevar a cabo los objetivos planteados en los considerandos de la misma, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y hasta el 30 de noviembre de 2003.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar establecido que el Prof. Sergio Raúl JOSÉ, a partir del día de la fecha, toma posesión del cargo de Director del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, en los términos fijados en la resolución CS-Nº 288/02.


ARTICULO 2º.- Agradecer los servicios prestados por la Prof. María del Carmen AMAYA de TORRES, al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, en el cargo de Directora saliente, hasta la fecha.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Dirección General de Personal, Instituto e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARÍA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA ING. JORGE FELIX ALMAZAN

SECRETARIA ACADEMICA A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN R - Nº - 569-02