SALTA, 22 de noviembre de 2002




Expte. Nº 1.031/02



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 438-02 del 2 de octubre de 2002: y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se aprueba y pone en vigencia el Convenio Multilateral firmado entre esta Universidad, la Universidad Nacional de Tucumán, el Gobierno de la Provincia de Salta y el Gobierno de la Provincia de Tucumán.


QUE a fs. 33, la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA solicita que se designe al representante de esta Universidad para conformar la Comisión Multilateral de seguimiento del citado Convenio, de acuerdo a lo previsto en su cláusula octava.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Designar al Dr. José Oscar ADAMO, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, como Representante de esta UNIVERSIDAD ante la COMISIÓN MULTILATERAL DE SEGUIMIENTO, de acuerdo a lo previsto en la cláusula octava del Convenio Multilateral firmado entre la Universidad Nacional de Salta, la Universidad Nacional de Tucumán, el Gobierno de la Provincia de Salta y el Gobierno de la Provincia de Tucumán, aprobado por resolución rectoral Nº 438-02.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Dirección General de Administración y Universidad Nacional de Tucumán, Gobiernos de las Provincias de Salta y de Tucumán. Cumplido siga a SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 565-02