SALTA, 19 de noviembre de 2002





Expte. Nº 17.032/02




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Lic. Eudora IGNES, Jefa del Servicio Social de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva el Proyecto del Curso de Extensión: “Manejo Higiénico de Alimentos en el Club del Trueque”, de esta UNIVERSIDAD, cuyo objetivo es proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos de calidad y seguridad alimentarias actuales.


QUE a fs. 3 la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO informa que el citado Curso reúne los requisitos exigidos por la resolución CS-Nº 309/00 y solicita la autorización para su dictado.

Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ACADEMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a dictar el Curso de Extensión: MANEJO HIGIÉNICO DE ALIMENTOS EN EL CLUB DEL TRUEQUE, de esta UNIVERSIDAD, el cual se llevará a cabo con los siguientes lineamientos:


Objetivos: Proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos de calidad y seguridad alimentarias actuales.

Docentes: Esp. Rosario del Valle GÓMEZ de DÍAZ y Lic. Berta DI CARLO

Dirigido a: Público en general

Duración: Cinco (5) horas totales

Contenido Sintético:

vencimiento


///...

.../// - 2 –




Expte. Nº 17.032/02





ARTICULO 2º.- Disponer que los Certificados que se expidan, serán firmados por el Sr. Secretario de Bienestar Universitario y el Responsable del cursos.


ARTICULO 3º.- Establecer que los fondos que se recauden en concepto de inscripción serán ingresados por TESORERÍA GENERAL de esta UNIVERSIDAD, de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 128/99.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Académica, Facultades, Dirección de Relaciones Públicas y Lic. Ignes. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 548-02