SALTA, 14 de noviembre de 2002




Expte. N° 22.037/02



VISTO estas actuaciones y la resolución CS   N° 315/92; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se establece que la modalidad de ingreso al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, se realizará mediante sorteo de aspirantes.


QUE a tales efectos se requiere fijar la fecha de este acto y la creación de una Comisión integrada por las distintas áreas, a fin de garantizar la imparcialidad y transparencia en los procedimientos del sorteo.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Designar una Comisión para que se encargue específicamente de verificar y controlar el procedimiento del sorteo de los aspirantes a ingresar al Instituto de Educación Media TARTAGAL, durante el período lectivo 2.003.


ARTICULO 2°.- Integrar la mencionada Comisión de la siguiente manera:


TITULARES

Lic. Susana Elena GOMEZ Directora del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL.

Sra. Nilda BENITEZ de INIGO   Directora General Académica del RECTORADO

Sra.   Dolores PISTAN DE CLAROS   Representante del CLAUSTRO DE REPRESENTACIÓN DE PADRES.

Sr.   Teodoro Ramón MAZA   Representante por el CLAUSTRO DE ALUMNOS.


SUPLENTES


///...

.../// - 2 -




Expte. N° 22.037/02



ARTICULO 3°:- Dejar establecido que el acto de sorteo se realizará el día 22 de Noviembre del corriente año, a las 09:00 horas, en el local del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL. Dicho acto será público con libre acceso de los interesados y público en general, deberá labrarse un acta que determine nombre y apellido de los postulantes, los favorecidos con el sorteo, la que será suscrita por todos los integrantes de la Comisión, más dos (2) personas que hayan asistido al sorteo.


ARTICULO 4°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Instituto de Educación Media Tartagal, Dirección de Relaciones Públicas y Comisión. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 545-02