SALTA, 11 de noviembre de 2002




Expte. Nº 3.505/02



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 514-02 de fecha 1 de noviembre de 2002; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se otorga licencia sin goce de haberes al Sr. Osvaldo Juan SOLIVÉREZ, agente categoría 9 del Agrupamiento Administrativo de la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, por razones particulares, con efecto al 15 de octubre y hasta el 30 de noviembre de 2002.


QUE el DEPARTAMENTO DE REGISTRO DE PERSONAL Y LEGAJOS informa que por error, se consignó a fs. 3 como fecha de finalización de la licencia el día 30 de noviembre de 2002 cuando en realidad corresponde el día 1 de diciembre de 2002, ya que no puede reintegrarse en día no hábil (domingo), razón por la cual se debe modificar la fecha en cuestión


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar aclarado que la licencia sin goce de haberes otorgada al Sr. Osvaldo Juan SOLIVÉREZ, por resolución rectoral Nº 514-02, corresponde con efecto al 15 de octubre y hasta el 1 de diciembre de 2002.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Direcciones Generales de Personal y del Centro de Cómputos, Obra Social y Sr. Solivérez. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 543-02