SALTA, 11 de noviembre de 2002




Expte. Nº 783/02



VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 278-02 de fecha 3 de julio de 2002; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se dispone el cambio transitorio de destino de la Sra. Susana Mabel GARCÍA de ROMANO, Directora de Relaciones Públicas, categoría 10, de RECTORADO, para desempeñar funciones en la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, a partir de la fecha de su notificación y hasta nueva disposición, sin modificación de su categoría de revista.


QUE a fs. 10, la citada agente hace saber que se encuentra en condiciones de reintegrarse a sus funciones de Directora de Relaciones Públicas de la UNIVERSIDAD.


Por ello:

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reintegrar a la Sra. Susana Mabel GARCÍA de ROMANO, a su lugar de origen, en su cargo de Directora de Relaciones Públicas - categoría 10 de RECTORADO, a partir del 1º de noviembre de 2002.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Facultad de Ciencias Naturales, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Relaciones Públicas y Sra. García de Romano. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 542-02