SALTA, 11 de noviembre de 2002





Expte. Nº 1.458/02




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. María Elina TEJERINA, Coordinadora de la Escuela de Historia de la FACULTAD DE HUMANIDADES; y


CONSIDERANDO:


QUE la misma comunica la realización de las Terceras Jornadas de Investigación y Docencia de la Escuela de Historia “La Historia: De la Investigación a la Enseñanza”, a llevarse a cabo en esta ciudad, los días 12, 13 y 14 de diciembre de 2002 y asimismo solicita el auspicio de esta UNIVERSIDAD.


QUE mediante resoluciones Nº 1.368-02 y su modificatoria Nº 1.490-02, el CONSEJO DIRECTIVO de la citada FACULTAD autoriza la realización de las mencionadas Jornadas.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Académico a las TERCERAS JORNADAS DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA DE LA ESCUELA DE HISTORIA, “LA HISTORIA: DE LA INVESTIGACIÓN A LA ENSEÑANZA”, a llevarse a cabo en esta ciudad, los días 12, 13 y 14 de diciembre de 2002, organizadas por la Comisión Coordinadora de la Escuela de Historia.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y Escuela de Historia. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 540-02