SALTA, 11 de noviembre de 2002





Expte. Nº 1.144/02




VISTO estas actuaciones relacionadas con las dos (2) primeras etapas de evaluación de los Proyectos del Fondo para el mejoramiento de la Calidad Universitaria (FOMEC); y


CONSIDERANDO:


QUE a fin de posibilitar el desarrollo del ejercicio en cuestión, esta UNIVERSIDAD solicita la designación de un Equipo de Evaluación para la citada dependencia

.

QUE se cuenta con la no objeción para realizar la contratación requerida, según consta en la Nota Nº 374, de fecha 28 de octubre del corriente año, de la DIRECCIÓN EJECUTIVA del FOMEC.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la contratación de las siguientes personas, para constituir una Comisión de Evaluación Interna, la cual efectuará un informe final de evaluación de los Proyectos del Fondo para el mejoramiento de la Calidad Universitaria (FOMEC), de acuerdo a los términos de los Contratos de Locación de Obra, que se firmarán oportunamente:


NOMBRE Y APELLIDO DOCUMENTO Nº


Graciela del Valle LEGUIZAMÓN D.N.I. 20.025.419

Roberto Gerardo BIANCHETTI L.E. 6.511.604

Elvio Edgardo ALANÍS L.E. 7.850.675


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, FOMEC, Secretaría de Políticas Universitarias e interesados. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 539-02