SALTA, 6 de noviembre de 2002




Expte. Nº 1.442/02




VISTO el pedido formulado por la ASOCIACION DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), mediante el cual solicita se otorgue asueto administrativo el día 25 de noviembre del corriente año; y



CONSIDERANDO:


QUE el mismo se fundamenta con motivo de celebrarse el DIA DEL TRABAJADOR NO DOCENTE DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES el día 26 de noviembre en curso y solicita se otorgue el asueto el día anterior.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar Asueto Administrativo, el día 25 de Noviembre del año en curso, en el ámbito de RECTORADO, con motivo de celebrarse el DIA DEL TRABAJADOR NO DOCENTE DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES.


ARTICULO 2º.- Solicitar a las autoridades de las distintas Unidades Académicas, adherirse a esta medida.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Consejo de Investigación, Direcciones Generales de Personal, de Administración, de Obras y Servicios y Centro de Cómputos y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 533-02