SALTA, 6 de noviembre de 2002



Expte. N° 16.075/02



VISTO estas actuaciones y la denuncia efectuada por la Lic. Eleonora MULVANY, Directora del Proyecto Nº 1.004 del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa el extravío de una llave física correspondiente al Programa AutoCad versión 2000, con licencia de uso educativo, (solo para docencia, sin fines de lucro). Monousuario, partida Nº 00120-476031-9400, Serie Nº 337-99000031, perteneciente al citado Proyecto y asimismo hace saber que la citada denuncia se realizó ante la Policía Federal, delegación Salta, el día 2 de octubre de 2002..


QUE ASESORIA JURÍDICA a fs. 6 emite Dictamen N° 6596, en el cual aconseja se dicte resolución administrativa en la que se disponga la instrucción de un sumario administrativo a fin de determinar como sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Disponer la instrucción de un Sumario Administrativo, a cargo de la Directora de Sumarios de ASESORIA JURIDICA, Dra. Raquel Mercedes DE LA CUESTA, con el objeto de deslindar las responsabilidades señaladas en los considerandos de la presente resolución.


ARTICULO 2°.  Notifíquese a la interesada que conforme a la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos N° 19.549 y su Decreto Reglamentario N° 1.759/72, puede interponer en contra de la resolución rectoral los recursos de reconsideración y jerárquico en el plazo de diez (10) y quince (15) días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de su notificación personal o por cédula.


ARTICULO 3°.  Dejar establecido que la instrucción del sumario se sustanciará en un plazo de noventa (90) días contados desde la fecha de notificación de la designación del Instructor y a la resolución de clausura a que se refiere el articulo 107, en virtud a lo dispuesto por el Decreto N° 467 REGIMEN JURIDICO BASICO DE LA FUNCION PUBLICA   REGLAMENTO DE INVESTIGACIONES, en el artículo 127 de las Disposiciones Generales.


ARTICULO 4°.  Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica y Lic. Mulvany. Cumplido siga a ASESORIA JURIDICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 532-02