SALTA, 6 de noviembre de 2002



Expte. Nº 147/00


VISTO estas actuaciones y las resoluciones rectorales Nº 188-00 y Nº 594-00; y



CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 3º de la resolución rectoral Nº 188-00 se otorga a la Sra. Adela del Carmen ARIAS, plazo para que acredite su relación de convivencia con el fallecido Obdulio Carlos TABOADA, como así también de la guarda o tenencia del niño Carlos Nahuel TABOADA, en razón de corresponderle a cada uno, un parte proporcional del subsidio por fallecimiento otorgado oportunamente.


QUE mediante la resolución rectoral Nº 594-00 se autoriza la liquidación y pago a favor de la Sra. ARIAS, en concepto de la parte proporcional, por haber acreditado su relación de convivencia y quedó pendiente la acreditación de la guarda o tenencia del citado menor.


QUE a fs. 58/60 el PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE SALTA, emite el Fallo Judicial Nº 1624/26, del 18 de setiembre del año en curso, que resuelve otorgar la guarda judicial del menor Carlos Nahuel TABOADA a la Sra. ARIAS, por lo que corresponde se le abone el subsidio establecido en el Decreto Nº 1343/74 modificado por Decreto Nº 93/79.

Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago a favor de la Sra. Adela del Carmen ARIAS, de la suma de QUINIENTOS CUARENTA Y SEIS PESOS CON CINCUENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 546,56) en concepto de la parte proporcional del subsidio por fallecimiento establecido en el Decreto Nº 1.343/74, modificado por el Decreto Nº 93/79, en su condición de guarda del menor Carlos Nahuel TABOADA, hijo del Sr. Obdulio Carlos TABOADA, ex agente categoría 5 de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, fallecido el día 14 de enero de 2000, de acuerdo al Fallo Judicial Nº 1624/26.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución, en la respectiva partida del presupuesto por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Personal y Sra. Arias. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 531-02