SALTA, 6 de noviembre de 2002




Expte. Nº 16.069/02



VISTO estas actuaciones y el pedido de licencia deportiva formulado a fs. 2 por la Srta. María Sonia MARRUPE, desde el 10 de setiembre hasta el 7 de octubre del año en curso, inclusive, debido a que la citada agente está a cargo de la Dirección Administrativa del COMITÉ ORGANIZADOR DEL MUNDIAL DE VOLEY 2002 (COMVOL – SALTA); teniendo en cuenta documentación que justifica dicho pedido obrante en el presente expediente y atento a lo aconsejado a Fs. 5 por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y a fs. 21 por ASESORÍA JURÍDICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Tener por otorgada licencia deportiva a la Srta. María Sonia MARRUPE, Auxiliar de Investigación con dedicación exclusiva del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, con efecto al 10 de setiembre y hasta el 7 de octubre de 2002, inclusive, debido a que la mencionada agente estuvo a cargo de la Dirección Administrativa del COMITÉ ORGANIZADOR DEL MUNDIAL DE VOLEY 2002 (COMVOL – SALTA).


ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que la referida licencia se concedió conforme a las disposiciones de la Ley Nacional de Deportes Nº 20.596.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal y Srta. Marrupe. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 530-02