SALTA, 4 de noviembre de 2002



Expte. Nº 898/99


VISTO estas actuaciones mediante las cuales el Cr. Jorge Raúl NINA cumple funciones en la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA; y


CONSIDERANDO:


Que atento a las funciones que viene cumpliendo y las ordenadas mediante las resoluciones rectorales Nros. 454-02 y 472-02, el Cr. Nina realizará las tareas de supervisión y tendrá personal a cargo, razón por la cual Secretaría Administrativa, solicita se abone el adicional por Ejercicio de Jefatura.


Por ello.


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar a favor del Cr. Jorge Raúl NINA, agente transitorio de la categoría 10 de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, el ADICIONAL POR EJERCICIO DE CARGO POR JEFATURA, previsto en el artículo 121 del escalafón aprobado por el Decreto Nº 2213/87, a partir del 1º de octubre de 2002 y hasta nueva disposición.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo anterior, en las respectivas partidas del presupuesto de la dependencia correspondiente.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones General de Administración, de Personal y Cr. Nina. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 523-02