SALTA, 4 de noviembre de 2002





Expte. Nº 973/02



VISTO estas actuaciones y la resolución interna Nº 1/02, de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL del 8 de agosto de 2002; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución aplica al Sr. Gonzalo Gastón BARRIO, siete (7) días corridos de suspensión sin goce de haberes, por reiterada negligencia en el cumplimiento de sus funciones e inobservancia de las advertencias verbales y escritas efectuadas por su jefe inmediato.


QUE por resolución interna Nº 2/02 de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, no se hace lugar a la solicitud de reconsideración presentada por el Sr. BARRIO.


QUE a fs. 15 el DEPARTAMENTO DE REGISTRO DE PERSONAL Y LEGAJOS informa que la mencionada suspensión se hizo efectiva a partir del 4 de octubre del corriente año y asimismo solicita que se emita la correspondiente resolución disponiendo el descuento de haberes.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer el correspondiente descuento de haberes al Sr. Gonzalo Gastón BARRIO, agente categoría 4 del Agrupamiento Administrativo, de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, por la aplicación de siete (7) días corridos de suspensión sin goce de haberes efectuada mediante resolución interna Nº 1/02 de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración y Sr. Barrio. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 519-02