SALTA, 1 de noviembre de 2002



Expte. Nº 1.563/99



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 194-00 de fecha 31 de mayo de 2000; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se aprueban los gastos realizados por el pago efectuado al Banco de la Nación Argentina, de la comisión y gastos de transferencias en moneda extranjera, en ocasión del pago de la cuota de membresía de la ASSOCIATTION COLUMBUS, por la suma de OCHENTA Y OCHO PESOS CON CINCUENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 88,54).


QUE a fs. 26 la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD advierte que en el artículo 3º se imputó el gasto a la Dependencia 1, cuando en realidad correspondía imputar el mismo a la Dependencia 30, de acuerdo a las Ordenes de Pago Nº 459 y 652 de fs. 14 y 17.


Por ello y atento a lo solicitado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dejar aclarado que en el artículo 3º de la resolución rectoral Nº 194-00, en donde dice “Dependencia 1” debe leerse “Dependencia 30”.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 511-02