SALTA, 31 de octubre de 2002





Expte. Nº 1.144/02




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Dr. Carlos A. ABELEDO, Coordinador General de la Unidad Ejecutora de Préstamo de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que en virtud de la proximidad de la finalización del programa de Reforma de la Educación Superior (PRES), se ha iniciado un proceso de evaluación del Fondo para el Mejoramiento de la Calidad Universitaria, (FOMEC), cuyo desarrollo constará de tres etapas.


QUE a fin de posibilitar el desarrollo del ejercicio en cuestión, solicita la designación, por parte de esta UNIVERSIDAD, de un Coordinador que será responsable de supervisar las dos primeras etapas de la metodología a seguir.


QUE se cuenta con la no objeción para realizar la contratación requerida, según consta en la Nota Nº 356, de fecha 28 de octubre del corriente año, de la DIRECCIÓN EJECUTIVA del FOMEC.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la contratación de la Cra. Susana Elena BANILLE BRANDAN, D.N.I Nº 13.016.649, para cumplir funciones de Coordinadora responsable de supervisar las dos (2) primeras etapas de evaluación de los Proyectos del Fondo para el mejoramiento de la Calidad Universitaria (FOMEC), de acuerdo a los términos del Contrato que se firmará oportunamente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, FOMEC, Secretaría de Políticas Universitarias y Cra. Banille Brandán. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 506-02