SALTA, 23 de octubre de 2002




Expte. Nº 17.545/02



VISTO estas actuaciones mediante las cuales se reintegró a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA la suma de DOSCIENTOS TREINTA Y CUATRO PESOS CON SETENTA Y DOS CENTAVOS ($ 234,72); y


CONSIDERANDO:


QUE el citado importe fue destinado para afrontar el gasto ocasionado con motivo del traslado a la provincia de Córdoba de la máquina ADAST 513 (Impresora OFFSET) de la Imprenta Central de esta Universidad, la cual se encontraba sin funcionar, en donde se efectuó la reparación correspondiente.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de DOSCIENTOS TREINTA Y CUATRO PESOS CON SETENTA Y DOS CENTAVOS ($ 234,72), destinada para afrontar el gasto ocasionado con motivo del traslado a la provincia de Córdoba de la máquina ADAST 513 (Impresora OFFSET) de la Imprenta Central de esta Universidad, la cual se encontraba sin funcionar y su reparación correspondiente.


ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto en las partidas 3.9.9. Dependencia 41, por el Ejercicio 2002.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 501-02