SALTA, 23 de octubre de 2002



Expte. Nº 504/02



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada a fs. 10, por el Ing. Jesús Víctor DIAZ, DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO DE COMPUTOS de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se tramite el pago a los Capacitadores que dictaron los Cursos de LINUX - STAROFFICE, al Personal de Apoyo Universitario de esta UNIVERSIDAD.


QUE la COMISIÓN DE HACIENDA a fs. 12 en su Despacho Nº 69/02 de fecha 19 de setiembre de 2002, distribuyó por flujo de caja la suma de SEISCIENTOS PESOS ($ 600,00), para afrontar el gasto correspondiente al dictado del mencionado Curso.


QUE TESORERÍA GENERAL a fs. 14, 15 y 16 efectuó el pago correspondiente a los Sres. Hugo Cristóbal TOLABA, Juan Vicente TORRES y Ernesto Pablo TOLABA,


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto por el pago efectuado a cada uno de los capacitadores, en concepto de Beca de Capacitación, por el dictado de los cursos de LINUX y STAROFFICE, llevados a cabo desde el 20 de marzo al 8 de abril de 2002, organizados por la DIRECCIÓN GENERAL DE CENTRO DE COMPUTOS, de acuerdo al siguiente detalle:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución a la Fuente de financiamiento 11 del corriente Ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Personal, del Centro de Cómputos, Tesorería General e interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 496-02