SALTA, 23 de octubre de 2002




Expte. Nº 1.127/02



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL informa a fs. 48 que procedió a abonar facturas varias de distintas firmas comerciales en el marco de la Circular Nº 55-DGA-01 por la suma de MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y TRES PESOS CON SEIS CENTAVOS ($ 1.343,06) por gastos menores y urgentes de distintas dependencias y solicita el reintegro a la cuenta de Fondo Permanente de Rectorado, y teniendo en cuenta los registros efectuados por la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD y atento a lo dispuesto por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos menores y urgentes efectuados por distintas dependencias de esta UNIVERSIDAD, por la suma de MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y TRES PESOS CON SEIS CENTAVOS ($ 1.343,06), monto que se pagó a distintas firmas comerciales, en el marco de la Circular Nº 55-DGA-01.


ARTICULO 2º.- Reintegrar a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma dispuesta en el artículo precedente.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que la suma de MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y TRES PESOS CON SEIS CENTAVOS ($ 1.343,06), fue imputada en distintas partidas presupuestaria por el Ejercicio 2002.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General, y Dirección de Contabilidad. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 495-02