SALTA, 23 de octubre de 2002




Expte. Nº 1.534/01



VISTO estas actuaciones relacionadas con el pago de la suma de MIL SEISCIENTOS DOCE PESOS CON NOVENTA CENTAVOS ($ 1.612,90), efectuado al Cr. Néstor Rolando NÚÑEZ, en concepto de honorarios profesionales por consultoría efectuada en el FONDO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD UNIVERSITARIA (FOMEC), desde el 12 de diciembre de 2001 al 31 de enero de 2002; y


CONSIDERANDO:


QUE la contratación para realizar la Consultoría se llevó a cabo en virtud a lo solicitado por la COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO del CONSEJO SUPERIOR, en su Despacho Nº 130/01, que corre agregado a fs. 1 de las presentes actuaciones.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


QUE TESORERÍA GENERAL a fs. 25 solicita el reintegro de la suma de SEISCIENTOS DOCE PESOS CON NOVENTA CENTAVOS ($ 612,90) a la Cuenta FONDO PERMANENTE DE RECTORADO


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por el pago de la suma de MIL PESOS ($ 1.000,00), efectuado al Cr. Néstor Rolando NÚÑEZ, en concepto de honorarios profesionales por consultoría efectuada en el FONDO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD UNIVERSITARIA (FOMEC), desde el 12 de diciembre de 2001 al 12 de enero de 2002.


ARTICULO 2º.- Aprobar el gasto efectuado por el pago de la suma de SEISCIENTOS DOCE PESOS CON NOVENTA CENTAVOS ($ 612,90), efectuado al Cr. Néstor Rolando NÚÑEZ, en concepto de honorarios profesionales por consultoría efectuada en el FONDO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD UNIVERSITARIA (FOMEC), desde el 13 al 31 de enero de 2002.


ARTICULO 3º.- Reintegrar la suma de SEISCIENTOS DOCE PESOS CON NOVENTA CENTAVOS ($ 612,90), a la Cuenta FONDO PERMANENTE DE RECTORADO.

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Expte. Nº 1.534/01




ARTÍCULO 4º.- Dejar aclarado que el presente gasto fue Imputado en las partidas 3.4.9. Dependencia 31, por el Ejercicio 2002.


ARTICULO 5º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, F.O.M.E.C., Cr. Nuñez y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 491-02